Ivan Dueñas, nos cuenta a Muno su mejor música para trabajar

Las playlists de Muno: la música de Iván Dueñas, editor audiovisual

Algunos autónomos tenemos un privilegio en común del que quizás no somos conscientes, ¡Podemos escuchar lo que nos dé la gana mientras trabajamos! Es el caso de Iván Dueñas. Él es el primero de una larga lista que ha decidido compartir su música para trabajar con todos nosotros. Ahora, a la comunidad de autónomos de Muno, ¡también nos une la música!

Cantante, teclista y compositor en el grupo Liberty Belle y ahora comenzando con Francotirador, un proyecto de música electrónica en solitario. La música está más que presente en la vida de Iván. A ella dedica la mayor parte del tiempo que le deja su trabajo como editor y realizador audiovisual. Desde la electrónica experimental más actual, hasta los clásicos del rock alternativo, su ‘playlist’ no os dejará indiferentes.

El privilegio de escuchar música mientras trabajas

Iván es autónomo desde hace casi tres años y parte de su trabajo lo hace desde casa. “Me levanto por la mañana, desayuno, cojo el portátil, miro el correo y mis redes sociales. Luego me meto directo en Spoti y me pongo a trabajar”, comenta. Escuchar música para trabajar le ayuda a estar más a gusto. A que el tiempo se le pase más rápido. “La concentración es la misma, pero es un estímulo. Poder hacerlo mientras trabajo es genial, un privilegio”.

“La concentración es la misma, pero es un estímulo. Poder escuchar música para trabajar es un privilegio”.

Su ritmo de vida le permite no caer nunca en la rutina.  Y, por supuesto, experimentar todo lo que puede a través de su faceta creativa. “Desde pequeño he vivido rodeado de música. Eso me ha llevado a probar, investigar y crear cosas nuevas. La música que hago es una mezcla de todo lo que escucho”.

En Muno nos encanta hablar de muchas más cosas que de seguros para autónomos, protección o seguridad. Y además nos gusta hacerlo con buena música. Mándanos tus listas de temas favoritos a través de Facebook o Twitter.

Artículos relacionados