Navidad por cuenta propia: la cena de empresa de los autónomos ya está aquí

¿Por qué los autónomos no podemos disfrutar de una cena de Navidad en condiciones con compañeros de trabajo?

Esa es la pregunta que se hacía Irene Martín cuando decidió organizar “Navidad por cuenta propia” por primera vez en 2014. Esta reunión navideña tiene como objetivo promover la filosofía de la colaboración entre emprendedores; y echarse unos bailes también, ya que estamos.

La primera cena se organizó en Madrid, pero año tras año se fueron sumando autónomos y actualmente “Navidad por cuenta propia” está presente en más de diez ciudades.

Desde Muno no queríamos perdernos un evento de este tipo, porque representa lo que más nos gusta: la unión de autónomos para mejorar sus condiciones. Nosotros solemos decir que los autónomos “juntos estamos seguros”, pero en este caso apoyamos también el “juntos cenamos seguro”.

Por eso quisimos colaborar con “Navidad por cuenta propia” generando un concurso para ganar una entrada doble en alguna de las ciudades que participan. ¿No has encontrado este evento en tu ciudad? ¡Tú puedes ser el organizador! Bajo el lema “emprender es compartir”, esta cena va creciendo cada año por el cariño con el que se prepara.

Además, tienen una cesta navideña llena de los servicios o productos que los autónomos que allí van quieran incluir, con lo que puedes ganar una sesión de fotos o regalar el producto más particular de tu tienda. No solo se estrechan lazos entre aquellos autónomos de la misma ciudad, sino que también nacen nuevas colaboraciones e ideas en un ambiente de buenrrollismo, que solo se dan en eventos de este tipo.

La resaca que producen estos encuentros nocturnos, que uno sabe como empiezan pero no como acaban, no es motivo de baja laboral…pero en Muno hemos estado en la cena de Madrid para vivirla de cerca, y compartir con vosotros el espíritu navideño por cuenta propia.

 

No te pierdas nada
Categorías
Mira, mamá, salgo en Muno
Estamos seguros de que tienes algo interesante que contarnos sobre ti o tu negocio y que puede ser de mucha ayuda para otros. Anímate, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo para hacer un artículo.
¡Apuntado!
Nos pondremos en contacto contigo en breve para saber más de ti.
¡Apuntado!
Te mantendremos informado cuando publiquemos nuevos artículos.